Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo.
Algunos datos del gráfico:Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a 3.100 millones en 2014.
Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter o Facebook puede costar una pérdida de hasta 30 clientes.
El mundo invierte 110.000 millones de minutos en blogs y redes sociales (22% del tiempo online).
Actividad de las más grandes empresas en la web social: 27 tweets por semana, 10 videos por mes, 7 posts al mes y 3,6 actualizaciones en Facebook.
Presencia de las mujeres en redes sociales: 50% en Linkedin, 50% en You Tube, 57% en Twitter, 57% en Facebook y 64% en MySpace.
Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter o Facebook puede costar una pérdida de hasta 30 clientes.
El mundo invierte 110.000 millones de minutos en blogs y redes sociales (22% del tiempo online).
Actividad de las más grandes empresas en la web social: 27 tweets por semana, 10 videos por mes, 7 posts al mes y 3,6 actualizaciones en Facebook.
Presencia de las mujeres en redes sociales: 50% en Linkedin, 50% en You Tube, 57% en Twitter, 57% en Facebook y 64% en MySpace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario